RAMIRO ENFRENTARÁ PROCESO PENAL POR HOMICIDIO EN RIÑA

24 julio, 2020 • POLICIACA • Views: 80

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

El Juez de Control y Juicio Oral Penal del Quinto Partido Judicial otorgó el auto de vinculación a proceso en contra de Ramiro “N” “N” de 25 años de edad, imputado en el hecho delictivo de Homicidio Doloso cometido en Riña, en agravio de una persona de sexo masculino de 53 años de edad.

EJuzgador señaló que el hoy vinculado deberá permanecer en prisión preventiva, con esta determinación se dio inicio a la etapa de investigación complementaria donde se otorgaron dos meses como plazo para el cierre de la misma; tiempo en el que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios brindará más datos de prueba para el proceso.

El 06 de julio del año en curso, la víctima caminaba por el fraccionamiento Ruiseñores perteneciente al municipio de Jesús María, cuando en determinado momento se encontró con el imputado quien iba acompañado de otras personas; es el caso que sostuvieron un altercado en el que Ramiro propinó un golpe en el rostro al pasivo, provocando que cayera al piso donde se golpeó la cabeza.

La víctima perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo; por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a la carpeta correspondiente al caso; por su parte, Agentes del Grupo de Homicidios iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto imputado.

De acuerdo a las investigaciones emprendidas, Ramiro fue la persona que presuntamente había privado de la vida a la víctima, por lo que el Representante Social solicitó la orden de aprehensión a la autoridad judicial, misma que fue concedida.

El Grupo de Homicidios cumplimentaron el mandamiento judicial en contra del presunto imputado, siendo ubicado en el Ejido San Ignacio perteneciente al municipio de Aguascalientes; posterior a su captura, los Agentes le hicieron de su conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente por el hecho delictivo de Homicidio Doloso cometido en Riña.

Tags:

Comments are closed.