RAFA MARTÍNEZ VA POR LA REVANCHA A PUEBLA

3 septiembre, 2018 • Uncategorized • Views: 20

  • El piloto de Motorcraft buscará colocarse en el podio en la segunda visita de NASCAR PEAK México a Puebla.

 

El próximo 7,8 y 9 de septiembre, el campeonato de NASCAR PEAK México regresa a la ciudad de Puebla para celebrar la octava fecha puntuable de la temporada, en la que el piloto regiomontano, Rafa Martínez, buscará un buen resultado a bordo del auto #90 de Motorcraft.

En esta nueva cita en la Angelópolis, la carrera se realizará en formato óvalo, el cual tiene una longitud de  2.06 kilómetros, y que se caracteriza por sus rectas muy largas, mismas que lo hacen una de las pistas más rápidas del país. A este respecto el piloto de Motorcraft comentó:

“Vamos a Puebla en búsqueda del podio, en la última carrera por momentos marcamos tiempos para estar incluso como líderes, varios factores nos han negado el resultado pero ya dimos la vuelta a la página y todo el equipo está muy enfocado en conseguirlo, confío que así será” sentenció el experimentado piloto.

El Tame Racing ha conseguido importantes resultados en la pista del autódromo Miguel E. Abed, por lo que llegan con una idea muy clara del balance correcto del auto #90 de Motorcraft y esperan volver a tener una buena actuación coronándola con una posición dentro del podio.

El campeón de NASCAR en 2007, confía en poder sacar provecho a sus más de 40 años de experiencia en las pistas, para darle una satisfacción a Motorcraft, la mejor marca de refacciones para autos Ford.

Durante esta fecha, el público poblano podrá disfrutar de cuatro categorías, La Fórmula 1800 y la NASCAR FedEx Challenge, categorías que correrán en el circuito corto, además de la NASCAR PEAK y MIKEL’S Trucks, estas dos últimas competirán en formato óvalo para deleite de los espectadores.

Tags:

Comments are closed.