QUE ALDO RUIZ SE PONGA LAS PILAS Y TRABAJE PARA BENEFICIO DE AGUASCALIENTES: JOSÉ JUAN SÁNCHEZ

16 enero, 2019 • ESTADOS • Views: 56

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Hoy estamos cumpliendo los primeros 45 días de la nueva administración federal, y en Aguascalientes seguimos en el abandono, con menos presupuesto, con delegaciones que trabajan al 50% o menos, y sin esperanza de que las cosas vayan a mejorar en cuanto al desempeño del gobierno de la república, consideró José Juan Sánchez Barba, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Pidió que el llamado “súper-delegado”, se ponga las pilas y que atienda la problemática que se presenta todos los días en el municipio de la capital como la pobreza en comunidades, los apoyos federales al campo, que nadie sabe si habrá y en todo caso para cuándo; la atención del IMSS sigue siendo deficiente, y en general, no hay una adecuada orquestación de las dependencias federales a favor de Aguascalientes.

Expresó su preocupación porque hay una desarticulación de los programas federales, al grado de que, hay un completo desorden en el tema de los coordinadores de dependencias: nadie los conoce, en muchos casos, siguen siendo los mismos emanados del PRI, como en los casos del IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, o en otras delegaciones ni siquiera hay responsables, como en al STPS, solo por mencionar algunas.

“Este desorden solo priva en Aguascalientes. Sabemos de otras entidades del país, en donde las cosas están caminando bien, sin contratiempos, por lo que no encontramos otra explicación más que la de exigir que el súper delegado se ponga las pilas y trabaje por Aguascalientes, no por su partido político”, acotó Sánchez Barba.

Dijo que comienza a hacerse un cuello de botella la inoperancia de algunas de estas delegaciones, en las que prácticamente sus delegados esperan a que los corran, y los trabajadores están a la espera de que nombren a los nuevos. Hay incertidumbre en la permanencia de los propios trabajadores, mientras eso sucede, hay un mar de incertidumbre porque todavía no se sabe de forma oficial, cuáles van a desaparecer, ni cuáles serán las funciones y los servicios que van a prestar a la población.

Finalmente dijo que Aguascalientes y los aguascalentenses nos merecemos un mejor trato del gobierno federal que el que actualmente se está recibiendo

Tags:

Comments are closed.