WhatsApp Image 2024-05-10 at 12.09.48 (1)

PRÓXIMO “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO” SE REALIZARÁ EN LA RIBERA, EN SAN PANCHO

El Gobierno del Estado informa que el próximo “Jueves de Bolsa de Trabajo” se realizará  el 16 de mayo en el fraccionamiento La Ribera de San Francisco de los Romo; el objetivo es acercar las oportunidades de empleo hasta los rincones más alejados del estado.

La cita es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Escuela Primaria Sara Pérez Romero, en la calle Culhuacán s/n de dicho fraccionamiento, donde se ofertarán más de mil oportunidades laborales para los vecinos de la zona.

Entre las empresas participantes destacan Oxxo, Exhimas, NBH, Walmart, Freasa, Valle Redondo,  Muebles América, Jatco, La Huerta, entre otras, que ofertarán puestos de trabajo para personas mayores de 18 años, con escolaridad desde primaria hasta nivel profesionista.

El Servicio Nacional y Estatal de Empleo Aguascalientes (SNEA) recomienda a las y los buscadores de empleo acudir a la jornada con varias solicitudes de empleo y/o currículums, además de identificación oficial y CURP.  

Para más información, las y los interesados pueden acercarse a las oficinas del SNEA ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.