PROPUSO SYLVIA GARFIAS SE REALICEN DEBATES ENTRE ASPIRANTES A LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE AGUASCALIENTES

 FN_251115 ok

Luego de que presentara formalmente la solicitud para realizar debates entre las aspirantes a la alcaldía capitalina, Sylvia Garfias se declaró lista para realizar el convencimiento de la militancia panista, pues está confiada y  dispuesta a ofrecer soluciones para Aguascalientes.

Bajo ese contexto, recordó que solicitó la realización de al menos un debate por distrito con el fin de que los militantes puedan contrastar, conocer y comparar propuestas y capacidad para entregar resultados,  lo que asegurará el triunfo en las próximas elecciones.

“La militancia tiene derecho a conocer de viva voz el trabajo que han realizado las contendientes a la alcaldía capitalina para elegir a aquella candidata que pueda garantizar el triunfo de Acción Nacional en los próximos comicios electorales, así como brindar soluciones a Aguascalientes”, expresó la precandidata.

En ese sentido, la panista reiteró que el PAN está preparado para dar la batalla,  pues cuenta con los mejores y las mejores candidatas.

Finalmente, Garfias Cedillo agregó que el proyecto que presenta promueve, aporta y busca generar la mayor unidad posible, ya que la verdadera contienda será la constitucional, en donde habrán de enfrentar a otras opciones y otras propuestas de distintos partidos políticos.