Isssspea- Balneario PAV 03

PROMUEVE ISSSSPEA PARQUE ACUÁTICO VALLADOLID COMO ATRACTIVO VACACIONAL Y DE ESPARCIMIENTO EN AGUASCALIENTES

  • Disponible para todo el público cuenta con instalaciones adecuadas y una amplia gama de servicios para todas las edades
  • Es una opción tradicional económica y variada para la recreación de las familias aguascalentenses 

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), Carlos Esteban Gallegos Espinoza, informa que el Parque Acuático Valladolid (PAV) es un atractivo de esparcimiento abierto a todo el público, especialmente en este periodo vacacional.

Detalló que este inmueble no sólo atiende a los más de 20 mil servidores públicos de Aguascalientes, sino también a la población en general, ya que a lo largo del tiempo se han equipado y adecuado las instalaciones para ofrecer una amplia gama de servicios para los grupos de todas las edades.

Recordó que entre los principales atractivos se encuentran las piscinas de aguas termales, alimentadas por manantiales de la zona norponiente, cuya temperatura ofrece calidez y hasta atributos terapéuticos. Además, dijo Gallegos Espinoza, se cuenta con un área infantil acondicionada con resbaladillas, siempre previendo la seguridad de las y los visitantes, cuya colaboración al respetar el reglamento interno, ha sido muy valiosa.

Además, el parque cuenta con un lago artificial con zona de relajación, área de toboganes, alberca olímpica, servicio de palapas y asadores, así como vestidores y regaderas con lockers, áreas verdes, fuente de sodas, canchas deportivas y hasta la renta de jardines y salón para eventos en el que las familias pueden realizar alguna convivencia, previa solicitud a la administración.

Asimismo, se encuentran abiertas al público quince cabañas con que dispone el balneario, cada una con dos recámaras tipo matrimonial, sala, comedor y baño; en área común se dispone de alberca, cancha de basquetbol, frontenis, asadores y zona de comida rápida.

El titular de ISSSSPEA recordó que los días de operación del PAV son de martes a domingo de 08:00 a 17:00 horas; el cierre de taquilla es a las 16:00 mientras que el cierre de albercas es a las 16:30 y el cierre del parque a las 17:00.

Finalmente, el titular de la dependencia recomendó a las personas que requieran más informes, establecer contacto vía telefónica a través del número 4499569515.

Share on facebook
Share on twitter