Gobernador Contigo 22-2

PROGRAMA “GOBERNADOR CONTIGO” HA LLEGADO A MÁS DE 116 MIL HOGARES DE AGUASCALIENTES

El fortalecimiento a los hogares de las familias aguascalentenses ha sido una política pública en la cual hemos confiado para la reparación del tejido social, familiar y comunitario, así lo aseguró Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, al reunirse con las y los vecinos del fraccionamiento Colinas del Río, donde hizo entrega simbólica de diversos apoyos como parte del programa Gobernador Contigo.

Durante su intervención, el secretario destacó que en esta ocasión se otorgaron 2 mil 128 beneficios, entre los cuales se encuentran apoyos, servicios y orientaciones.

Recordó que Gobernador Contigo es una estrategia interinstitucional con la que se llega a las calles de las colonias de todo el estado para escuchar las necesidades más apremiantes de las familias y poder acercar asesorías, servicios y apoyos por parte de las dependencias gubernamentales.

Además, el funcionario agregó que en esta intervención número 22 se visitaron más de 6 mil viviendas de las colonias Colinas del Río, San Cayetano, Las Brisas, Los Sauces y Olivares Santana.

Cabe señalar que desde su arranque en julio de 2021, el programa Gobernador Contigo ha llegado a más de 116 mil hogares y beneficiado a más de 32 mil familias con diferentes apoyos.