Prisión preventiva para probable ladrón

28 julio, 2020 • POLICIACA • Views: 52

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación y Comercio comprobó la probable intervención de Juan Antonio “N” “N” dentro del hecho delictivo de Robo Calificado; a través de los datos de prueba el Agente del Ministerio Público formuló la imputación ante el Juez de Control y Juicio Oral Penal quien impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y 60 días como plazo para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos que motivaron el inicio del proceso penal, tuvieron lugar el día 15 del presente mes y año, en el fraccionamiento Héroes, cuando el vinculado se apoderó de varios artículos que se encontraban en el interior de dos unidades de motor.

En primera instancia, forzando la puerta de un vehículo tipo Chevy, el imputado se apropió de un auto estéreo de la marca Boss, un gato manual, y una llave de cruz cromada; posteriormente, con la misma cruceta rompió el cristal de la ventana de un V.W, tipo Jetta, del cual abrió el cofre desprendiendo la batería que se encontraba conectada.

Sin embargo, Juan Antonio fue sorprendido por una persona que llamó a los servicios de emergencia, dándose a la fuga del lugar; fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes le dieron alcance logrando su captura. El imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público encargado de integrar la carpeta de investigación en su contra.

Durante la audiencia, el Representante Social informó a Juan Antonio “N” “N” que la Fiscalía se encontraba realizando una investigación en su contra por el hecho delictivo de Robo Calificado, presentando los datos de prueba requeridos con los cuales el Juez de Control y Juicio Oral Penal decretó el auto de vinculación a proceso en su contra.

 

Tags:

Comments are closed.