WhatsApp-Image-2022-11-15-at-7.30.15-PM-2

PRESENTE LEONARDO MONTAÑEZ EN LA INAUGURACIÓN DE LA CLÍNICA DE KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA DE GLOBAL UNIVERSITY

  • «Sigamos haciendo de Aguascalientes el mejor lugar para vivir»: Leonardo Montañez

El presidente municipal, Leonardo Montañez, continúa priorizando la salud y educación de los ciudadanos, por ello la tarde de este martes acudió a la inauguración de la Clínica de Kinesiología y Fisiatría de Global University, con la finalidad de seguir brindando el apoyo a oportunidades de preparación para nuevos profesionistas.

Leonardo Montañez, comentó que la universidad promueve entre sus estudiantes la convicción de actuar creando el cambio, y eso es lo que Aguascalientes necesita. Asimismo, reconoció que, con la inauguración de esta clínica, se fortalecen las instalaciones de la institución y a su vez apoya al municipio como un lugar de turismo médico, por lo que con el equipo adecuado y guías de primer nivel, los aprendices podrán integrarse con mayor probabilidad de éxito al mundo laboral.

Por su parte el director del Instituto de Salud del Estado, Rubén Galaviz Tristán, extendió una invitación para trabajar en comunión por Aguascalientes y destacó que la salud es primordial.

El director de Global University, Juan Camilo Mesa, comentó que el propósito de la institución busca crear alumnos disruptivos que destaquen de manera positiva en todo el país.

Finalmente, se contó con la presencia del kinesiólogo del Club de Fútbol América, Fernando Gilardi, quién comentó que esta carrera que estudia la movilidad del cuerpo humano, y que se desenvuelve en muchos campos, permite brindar tratamientos especializados para las lesiones o disfunciones que el cuerpo pueda presentar, así como su prevención, por lo que dijo, los alumnos con la correcta preparación podrán ofrecer una atención oportuna y eficiente a los pacientes que lo requieren.