PRESENTA EL ALCALDE DE CALVILLO JAVIER LUEVANO, LA CORRIDA DE TOROS QUE SE LLEVARÁ A CABO EL DIA 13 DE DICIEMBRE EN EL LIENZO CHARRO DE ESE MUNICIPIO

IMG_3525

En rueda de prensa el alcalde  Javier Luevano Muñoz  hizo la magna presentación del cartel de toros con motivo de la feria de la guayaba 2015, y se hizo acompañar del director general de la empresa toros y turismo el matador Jorge Mora.

“Ustedes han visto  el esfuerzo y empeño que hemos puesto en Calvillo para rescatar y enaltecer nuestra feria y nuestras festividades, además de querer ser el corazón cultural de Aguascalientes, para que los visitantes encuentren un pedacito de lo mucho que podemos ofrecer a nuestro Estado”. Mencionó el alcalde Javier Luevano Muñoz.

En esta oportunidad se tendrá la participación de  jóvenes triunfadores del toreo y de quien  es por hoy la máxima figura del rejoneo en México Emiliano Gamero.

De los de a pie van como atractivo de la fiesta de los toros, el matador Gerardo Adame quien es el triunfador de la oreja de oro de la plaza México y triunfador de la plaza nuevo progreso de Guadalajara.

Así mismo estará la nueva promesa del toreo y torero de dinastía el matador Diego Sánchez, también se contará con la actuación especial del novillero y triunfador del evento del cristo negro del encino Manuel Gutiérrez, todos ellos lidiaran siete toros de la ganadería Xalmonto cuyo propietario es el ganadero Pablo de Haro.

El evento se llevara a cabo en el lienzo charro “Mariano Ramos” de Calvillo, el día 13 de diciembre a las 16:30 hrs., y el precio de la entrada general será de 150.00 pesos