PREMIA EN JESÚS MARÍA CON UN AUTOMÓVIL 2019 Y UNA MOTOCICLETA  LA PUNTUALIDAD EN EL PAGO DEL AGUA

8 octubre, 2019 • Municipios-Ags. • Views: 23

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), sorteo un automóvil y una motocicleta 2019 entre los usuarios cumplidos.
  • “Gracias a la participación ciudadana, hemos podido salir adelante y dejar un organismo operador sin deuda y el municipio con un 10 por ciento más de fuentes de abastecimiento”: Noel Mata Atilano.

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, encabezó el sorteo del automóvil y la motocicleta entre los usuarios que pagaron puntualmente su recibo de agua durante los últimos ocho meses en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS).

El alcalde y el director de CAPAS, Juan Pedro Muñoz Ortega en presencia del Notario Público No. 8 Juan José León Rubio, sortearon los boletos, resultando ganadores Adriana Magaña Almanza (boleto ganador 0233) y Antonio Hernández de la Cruz (boleto ganador 0067), quienes de acuerdo a las bases de la convocatoria, podrán recoger este martes sus respectivos premios.

“Quiero externar mi felicitación a los ganadores y ojalá que estas acciones continúen motivando el nivel de cumplimiento entre los ciudadanos, pues gracias a eso hemos podido salir adelante y dejar un organismo operador sin deuda, así como el mejoramiento del 10 por ciento de fuentes de abastecimiento”, expresó Noel Mata Atilano.

El primer lugar fue un automóvil de Yaris Core MT de la marca TOYOTA, modelo 2019; el segundo, una motocicleta Cygnus Alpha marca Yamaha, ambos premios valuados en 249,999 mil pesos.

Por su parte, el director de CAPAS, Juan Pedro Muñoz Ortega, agradeció la participación de la ciudadanía por su pago oportuno y recordó que la entrega de dichos premios se realizará este martes a las 10:30 horas en las oficinas del organismo operador.

Tags:

Comments are closed.