Imagen-de-WhatsApp-2024-05-28-a-las-09.31.15_a6001ef5

POLICÍA VIAL LLEVA A CABO OPERATIVOS PERMANENTES PARA AGILIZAR EL TRÁFICO VEHICULAR

  • Se refuerzan las acciones en horas de mayor afluencia vehicular detectadas entre las 7:00 y 8:00 y las 14:00 y 15:00 horas, para generar mayor fluidez

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) a través de la Dirección de Movilidad continúa desarrollando operativos de vialidad que permitan un mayor flujo vehicular en puntos donde se ha detectado congestionamiento vial, principalmente en horas pico.

La Dirección de Movilidad informa que se ha detectado que entre 07:00 y 08:00 y de 14:00 a 15:00 horas se presenta congestionamiento vial en cruceros importantes de la ciudad, como: Av. Aguascalientes y Héroe de Nacozari; Av.  Convención de 1914 Sur y Héroe de Nacozari; Siglo XXI y José María Chávez; Siglo XXI y Mariano Hidalgo; Boulevard Guadalupano y Siglo XXI; Av. Aguascalientes y López Mateos en el poniente, así como Independencia con Av. Aguascalientes, entre otros.

Por lo anterior se ha desplegado un importante número de uniformados de la Policía Vial para dar mayor fluidez en dichos puntos generando con esto menor congestionamiento vial y procurar además la prevención de accidentes por alcance en dichos sitios.

Finalmente, la Dirección de Movilidad, informa que se continuarán desplegando policías viales en los cruceros semaforizados en donde sea necesario agilizar el tráfico vehicular e inclusive en los puntos en donde por falta de energía dejan de funcionar los mismos.