POLICÍA MUNICIPAL MANTIENE VIGILANCIA EN BANCOS, CAJEROS AUTOMÁTICOS Y ZONAS COMERCIALES

18 marzo, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 33

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Se mantiene estrecha comunicación con los gerentes de las instituciones para implementar acciones preventivas

Con el objetivo de brindar seguridad y confianza a la ciudadanía y garantizar la protección a sus bienes, la Policía Municipal de Aguascalientes vigila durante el día y la noche bancos, cajeros automáticos y centros comerciales.

Martín Vega Zavala, Director de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que la corporación trabaja permanentemente para eficientar esquemas preventivos y dar cobertura a colonias, fraccionamientos y comunidades, así como a estos espacios.

Se monitorea la apertura, operación y cierre de bancos, de manera presencial y a través del sistema de videovigilancia del C4 Municipal, al igual que las instalaciones de cajeros automáticos y centros comerciales reforzando la presencia de radiopatrullas para inhibir posibles conductas delictivas.

Asimismo, se realizan revisiones precautorias a personas que viajan en vehículos o motocicletas, quienes circulan o permanecen en las inmediaciones de dichos bancos siempre que incurran en alguna conducta evasiva o inusual.

Vega Zavala destacó que la Policía Municipal mantiene una estrecha comunicación con los gerentes de instituciones bancarias y centros comerciales para abordar acciones  conjuntas y prevenir robos.

Resaltó que los cuentahabientes pueden hacer uso del servicio gratuito de traslado de valores que brinda la corporación a la ciudadanía a través del número 994 66 43.

Tags:

Comments are closed.