PIDE EL ALCALDE PEPE PASTELES RENDICIÓN DE  CUENTAS DEL CABILDO JEREZANO

_DSC3108

El presidente municipal Pepe Pasteles, giró instrucciones para que se entregue un informe sobre las acciones, deberes y faltas cometidas por cada miembro del cabildo, incluyéndose a él mismo, a fin de que cada uno rinda cuentas y cumpla el cargo que la ciudadanía le confirió.

El alcalde urgió al secretario de gobierno para la elaboración de una relación de los deberes a los que están sujetos los miembros del pleno del cabildo, así como las acciones realizadas por cada uno de ellos tales como informe de comisiones, faltas sin justificación o sanciones a las que se hayan hecho acreedores.

Todo lo anterior, debido al comportamiento de algunos regidores que constantemente han mostrado faltas de respeto y responsabilidad tanto hacia el presidente y sus compañeros, como también hacia con el cargo que la ciudadanía les confirió al frente del municipio.

Por ello exhortó a los miembros del cabildo, a guardar el orden, el respeto y la formalidad necesaria al interior del pleno, buscando siempre el beneficio común y no el individual, dando el lugar que le corresponde a cada uno y utilizando los medios de diálogo establecidos para llegar a los acuerdos debidos.