PEMEX donó un Autotanque al Municipio de Aguascalientes

PEMEX 1

Aguascalientes, Ags.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos formalizó la donación de un autotanque con capacidad de 20 mil litros, al municipio de Aguascalientes.

Este recurso está destinado al mantenimiento de áreas verdes, así como para apoyar a diversas dependencias del ayuntamiento para que fortalezcan los servicios públicos del municipio.

La entrega de la constancia de donación fue otorgada por el superintendente de la Terminal de Almacenamiento y Reparto en esta ciudad, Arturo Rodríguez Andrade, en representación del director general de Pemex, Emilio Lozoya y fue recibida por el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, quien agradeció el apoyo de Petróleos Mexicanos.

Pemex otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.