PARTICIPO MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES EN DESFILE CÍVICO DEPORTIVO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

22 noviembre, 2019 • AGUASCALIENTES • Views: 50

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

La alcaldesa Tere Jiménez asistió este miércoles al Desfile Cívico Deportivo por el 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana que se llevó a cabo en la Velaria de Expoplaza, en donde también se realizó la entrega del Premio Estatal del Deporte.

En conjunto con autoridades de los diferentes niveles de gobierno y numerosas familias hidrocálidas que se dieron cita, la alcaldesa apreció el contingente de deportistas de todas las edades, principalmente estudiantes, que dieron una muestra de las disciplinas que con empeño practican durante todo el año.

Por parte del Municipio de Aguascalientes participaron más de 800 personas, integrantes de 11 Centros Deportivos, la Academia Taurina, la Biciescuela, la Alberca de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y los campeones de la Copa Aguascalientes.

La alcaldesa Tere Jiménez mantiene firme su compromiso de seguir impulsando la práctica deportiva en cualquiera de sus modalidades, como un agente fundamental en el desarrollo de las nuevas generaciones.

Tags:

Comments are closed.