190422 Axel Santos prospecto aguascalentense

Optimismo en el campamento Rielero para iniciar la campaña

 Un juego más interescuadras sostuvieron los Rieleros para cerrar su preparación a tres días del inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El manager de Rieleros Luis Carlos Rivera acompañado de sus coaches Jesús Moreno, Roberto Pérez, Pedro Díaz, Alberto Rivera y Luis Rodríguez y desde luego Francisco “Chico” Rodríguez revisando la velocidad de los lanzamientos, intercambiaron observaciones luego del encuentro para afinar los detalles en cada pelotero.

De nueva cuenta un buen número de aficionados se dio cita al Parque Alberto Romo Chávez, para presenciar la práctica.

El timonel Luis Carlos Rivera y sus coaches observaron a sus lanzadores, por el equipo Rieleros Gris lanzó las cinco entradas, el zurdo José Carlos Medina, mientras que por Rieleros Azul comenzó en la lomita el venezolano Bruce Rondón, luego el dominicano Deivy Méndez, Brandon Quintero, Ernesto Zaragoza y Raúl Castellón, quienes demostraron estar listos para la inauguración de la temporada este viernes 22 de abril ante los Mariachis de Guadalajara.

LAS CARRERAS.- Con cada llena José Félix Fong recibe pasaporte y anota Amílcar Gómez la primera carrera del interescuadras. Luego Juan Carlos García pegó imparable al jardín izquierdo impulsando a Michael Wing y Marc Flores para poner la pizarra 3-0 en favor de Rieleros Gris y así terminó el duelo.

Para este miércoles a las siete de la tarde-noche será el penúltimo entrenamiento del equipo en el Romo Chávez