Omar Jurado 02

Omar Jurado buscará revancha de NASCAR México en Aguascalientes

 Con la revancha en mente, vuelve el chihuahuense Omar Jurado a la pista, encarando en la octava fecha de NASCAR México Series, este 25 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.

Luego de una carrera complicada para Omar Jurado, en donde un contacto en las últimas vueltas le impidió sacar un resultado importante en la fecha 7 de NASCAR México Series, el piloto ha quedado colocado en el lugar 13 general al sumar 165 puntos con el auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing.

Por ello, ahora la 8va carrera del año se convierte en una revancha para Jurado, teniendo como sede el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud en donde se disputarán un total de 170 vueltas o 100 minutos, este domingo.

Omar Jurado Auto #54:

“La carrera en Monterrey fue muy dura para mí. Se venía haciendo una carrera muy buena y un contacto es el que nos deja fuera, así qué queda esa espinita clavada, espero poder sacarla en Aguascalientes”.

“Ahora nos enfrentamos a uno de los óvalos más importantes de nuestro país, una pista muy técnica en donde estoy seguro que podemos darle vuelta a la página para sumar y mejorar en el campeonato”.

Omar Jurado llega este 25 de septiembre a la 8va fecha de NASCAR México Series, enfrentándose al Óvalo Aguascalientes México.