OFRECE UTA CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE ACCESO A EDUCACIÓN SUPERIOR

31 enero, 2020 • ONGS • Views: 62

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Los interesados podrán acceder al sitio oficial de la Institución para realizar su inscripción

Con la finalidad de preparar a los alumnos para ingresar a las instituciones de educación superior, la Universidad Tecnológica de Aguascalientes pone a disposición de los jóvenes bachilleres del estado, un curso de preparación para el EXANI II, con el objetivo de capacitarlos en la elaboración de la prueba que representa su pase a la universidad.

El rector de la UTA, Miguel Antonio Chávez Martínez destacó que ya se encuentra habilitado el enlace en la página de la universidad  exani.utags.edu.mx; para que los interesados descarguen su ficha de inscripción al curso, añadió que el costo es de quinientos setenta y dos pesos.

El curso dará inicio el día 29 de febrero y continuará el 7, 14, 21 y 28 de marzo. Es importante destacar que esta capacitación se lleva a cabo desde hace más de diez años en la Institución, con una inscripción de 350 a 400 alumnos en cada ciclo, lo que habla de la confianza que tienen los estudiantes de bachillerato de prepararse en esta universidad; por la calidad de los profesores, así como por las instalaciones y el material de apoyo que se les otorga.

Chávez Martínez señaló que este curso marca el arranque de actividades programadas como parte de la estrategia del proceso de admisión 2020, debido a que la UT Aguascalientes es una institución que se ha distinguido por determinar favorablemente los retos y objetivos que se le presentan día a día.

 

Tags:

Comments are closed.