IMG-20240624-WA0026

OFRECE SEMADESU CURSO DE VERANO GRATUITO VACACIONES FELICES «JUNTOS POR EL PLANETA»

  • Del 22 de julio al 9 de agosto niñas y niños podrán disfrutar de actividades deportivas, cocina sana y aprender sobre el cuidado del medio ambiente

Como parte de las actividades que el Municipio de Aguascalientes pone a disposición de la ciudadanía durante las próximas vacaciones de verano, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), invita a participar en el curso “Vacaciones Felices 2024 Juntos por el Planeta” que se llevará a cabo del 22 de julio al 9 de agosto en el Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO).

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio César Medina Delgado, indicó que niñas y niños de 6 a 12 años, de 8:00 a 13:00 horas, podrán disfrutar de manera gratuita de actividades deportivas, de cocina sana, educación ambiental, Casa de la Ciencia, entre otros; el objetivo dijo, es fomentar la cultura de la sustentabilidad y promover el cuidado del medio ambiente en las nuevas generaciones.

En las instalaciones del CEREBIO), ubicadas en Blvd. José María Chávez s/n, esquina con calle Carolina Villanueva, Ciudad Industrial, se contará también con la colaboración de personal operativo de Protección Civil Municipal para aprender a prevenir accidentes.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 20 de julio, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 392 04 98 para mayores informes o acudir a las instalaciones del CEREBIO de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.