OFRECE IEA CRÉDITOS A JÓVENES PARA CONTINUAR O CONCLUIR ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR Y POSGRADO

17 enero, 2020 • ESTADOS • Views: 51

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Las convocatorias para solicitar o renovar créditos, están publicadas en la página de internet www.iea.gob.mx
  • Los aspirantes deberán entregar su documentación en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, los días 17, 20, 21 y 22 de enero
  • Los resultados serán publicados el lunes 17 de febrero en el sitio web del IEA

En apoyo a la formación profesional de las y los jóvenes, a favor del desarrollo socioeconómico del estado, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) convoca a estudiantes que cursan nivel superior o posgrado en instituciones públicas o particulares en la entidad, el país o el extranjero, a participar en el programa Financiamiento Educativo primer semestre 2020.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que el programa consiste en ofrecer apoyos a manera de créditos, con el objetivo de coadyuvar a que los jóvenes continúen o concluyan sus estudios.

Precisó que las convocatorias de solicitud y renovación, están publicadas en la página de internet www.iea.gob.mx; los aspirantes deberán entregar su documentación en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, los días 17 de enero, así como del 20 al 22 del mismo mes, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Destacó que Financiamiento Educativo está dirigido a estudiantes mayores de edad, residentes de Aguascalientes; los solicitantes nacidos en otro estado deberán comprobar, con documentos oficiales escolares, residencia mínima de dos años.

Por su parte, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, señaló que los resultados serán publicados el lunes 17 de febrero en www.iea.gob.mx.

Gutiérrez Ruvalcaba detalló que los montos a otorgar serán determinados por el Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo.

Para más información, los interesados pueden consultar las convocatorias en www.iea.gob.mx, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Tags:

Comments are closed.