BP 37_OFERTA UTA 10 CARRERAS PROFESIONALES DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MODALIDAD PARA TRABAJADORES

OFERTA UTA 10 CARRERAS PROFESIONALES DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MODALIDAD PARA TRABAJADORES 

  • El examen de admisión se aplicará el sábado 25 de junio; el costo es de 125 pesos y la solicitud se realiza en http://admision.utags.edu.mx/
  • Las clases presenciales de este modelo educativo son de lunes a viernes de 17 a 21 horas 

  • Los aspirantes podrán titularse en 2 años y 4 meses ó 3 años, según el programa educativo elegido 

Con el objetivo de ofrecer facilidades a las y los trabajadores con intenciones de trascender en su empleo o encontrar mejores oportunidades al contar con un título profesional, la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) informa que permanece abierto el periodo de admisión para ingresar a una de las 10 carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en la modalidad para trabajadores que se ofertan para el ciclo escolar 2022-2023.

Las y los trabajadores de los diversos sectores productivos interesados en iniciar sus estudios de nivel superior con el modelo educativo llamado despresurizado deben ingresar a la página http://admision.utags.edu.mx/ para solicitar el examen de admisión, el cual tiene un costo de 125 pesos y se aplicará el sábado 25 de junio, a las 08:00 horas, en las instalaciones de la UTA. Los resultados del examen se darán a conocer a través de la página www.utags.edu.mx el miércoles 29 de junio.

Con el modelo educativo denominado despresurizado se obtiene el título de Técnico Superior Universitario en 2 años y 4 meses ó 3 años, según el programa educativo seleccionado. Las clases en esta modalidad para trabajadores son presenciales en el turno vespertino; se imparten de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Las carreras que se ofertan con duración de siete cuatrimestres son Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, Mantenimiento Área Industrial, Mecatrónica Área Automatización, Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura Flexible, Paramédico y Procesos Industriales Área Manufactura; mientras que las carreras de Administración Área Capital Humano, Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos, Contaduría y Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma tienen una duración de nueve cuatrimestres. 

Para más informes, comunicarse al teléfono 449 910 50 00 extensiones 148 y 201 o enviar mensaje al WhatsApp 449 138 68 56.