DESTACADACERTIFICADOSOPMA-scaled

OBTIENE LABORATORIO DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES CERTIFICADO 2023 DE CONTROL Y CALIDAD

  • Logró obtener la certificación como laboratorio de control de calidad en terracería y concretos

Como muestra de la eficiencia operativa, el Laboratorio de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), obtuvo el Certificado 2023 en Control y Calidad en Terracería y Concretos, que otorga la Secretaría de Obras Públicas Estatales.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello, mencionó que se mantiene un arduo trabajo y organización, y explicó que para obtener este distintivo la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado realizó pruebas de conocimiento al personal y llevó a cabo inspecciones visuales, así como de revisión de documentos, con el objetivo de verificar capacidad y conocimientos.

Indicó que el Certificado estará vigente hasta el 31 de mayo de 2024. La certificación se efectúa anualmente y el año próximo se buscará la recertificación.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales forma parte del listado de laboratorios certificados, para de manera certera dar continuidad a más y mejores obras de calidad y alta funcionalidad en beneficio de la ciudadanía.