WhatsApp Image 2024-01-10 at 9.17.52 AM(1)

NOCHES DE JAZZ EN ENERO EN EL SÓTANO STALLWORTH

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a disfrutar los conciertos de jazz que se llevarán a cabo durante enero en el Sótano Stallworth.

Estos recitales comienzan el jueves 11 con la presentación de Marabunta, un proyecto local conformado por Alejandro Velázquez, Claudio Gardea, Emilio Sánchez y Mauricio Sandoval, músicos de larga trayectoria dentro de la escena musical local y nacional. 

El cuarteto explora diversas vertientes del jazz, experimentando con las posibilidades rítmicas que caracterizan al género. Con temas originales, la música de Marabunta propone un panorama distinto en cada composición y maneja los elementos de cada pieza desde la perspectiva de la improvisación libre y formal. 

Posteriormente, el jueves 18 se presentará Juan Manuel Ayala Jazz 5tet, de Guadalajara; el jueves 25 hará lo propio Kike Mayoral Quartet, de Playa del Carmen.

La entrada a los conciertos es libre; el recinto tiene cupo limitado y el acceso será a las 20:00 horas. La ubicación es Galeana esquina con Nieto, Patio Posada, Zona Centro.

A %d blogueros les gusta esto: