ÑA PRESIDENTA TERE JIMÉNEZ REPARTE TERMÓMETROS DIGITALES A COMERCIANTES DE AGUASCALIENTES

9 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 130

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Se distribuyeron termómetros digitales a los negocios del Centro Comercial Plaza San Marcos

La alcaldesa Tere Jiménez inició con la distribución de termómetros digitales a los negocios que se encuentran en el Centro Comercial Plaza San Marcos, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas ante el regreso a la nueva normalidad y evitar la propagación del COVID-19.

Indicó que desde el inicio de la emergencia sanitaria, su administración estableció estrategias que contribuyen a la prevención de los contagios, como la desinfección de espacios públicos, la entrega de cubrebocas, de caretas protectoras a instituciones de salud, así como la sensibilización a través de la campaña LCD (Lavado de manos, Cubrebocas y Distancia de 1.5 metros de las demás personas).

José Juan Sánchez Barba, Secretario de Economía y Turismo Municipal, expresó que los termómetros digitales tipo pistola que se entregaron, emiten una señal infrarroja para medir la temperatura corporal de las personas sin necesidad de tener contacto directo.

Con esta tecnología los comerciantes podrán hacer la detección oportuna de personas que presenten fiebre, para su posterior valoración médica, además de que es un requisito con el que deben contar, de acuerdo con los protocolos que marca la autoridad sanitaria.

Estos apoyos llegarán a más zonas comerciales de la capital.

Tags:

Comments are closed.