Info-Ciclo-de-Suspenso

MUNICIPIO PROYECTARÁ NUEVO CICLO DE CINE DE SUSPENSO EN EL PANTEÓN DE LA CRUZ

  • Los viernes a partir del 17 de junio al 8 de julio a las 20:45 horas se proyectarán películas diferentes en el interior del cementerio 

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Panteones, pondrá en marcha este viernes 17 de junio el nuevo ciclo de Cine de Suspenso 2022, que se llevará a cabo en el reconocido panteón de La Cruz.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, mencionó que además de ser el cementerio un escenario que aporta emociones a los espectadores, el objetivo principal es que en el trayecto de la entrada al sitio donde se coloca la pantalla, los asistentes puedan apreciar la arquitectura funeraria de este panteón que existe aproximadamente desde 1903.

Comentó, que son cuatro las cintas que contempla la cartelera, comenzando con La leyenda de la Nahuala el viernes 17 de junio; El Conjuro el día 24; El Libro de la Vida el 1 de julio y, finamente el viernes 8 de julio la película Insidious.
Todas las cintas se proyectarán los viernes a partir de las 20:45 horas, la entrada será totalmente gratuita manteniendo un cupo limitado a 80 personas.

Por último, mencionó que no se permitirá la introducción de alimentos y bebidas para conservar la limpieza del camposanto y con anticipación, a través de las páginas oficiales de Facebook se anunciará el nombre y la clasificación de la película que se vaya presentando de acuerdo a la programación.
Para solicitar mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 915 30 96.

Share on facebook
Share on twitter