20221011152656_IMG_3855-rotated

MUNICIPIO INSTALA NUEVA LÍNEA DE CONDUCCIÓN Y MEJORA DE ABASTO DE AGUA POTABLE EN OJOCALIENTE I

Como parte de la estrategia de abastecimiento y distribución de agua potable, se instala una nueva línea de conducción e interconexión en el oriente de la ciudad  que beneficiará a más de 155 mil habitantes de Fraccionamientos como Ojocaliente I y II y FOVISSSTE Ojocaliente.

Al supervisar la obra, el presidente municipal, Leonardo Montañez, explicó que la tubería irá desde la calle San Francisco de los Viveros y alimentará el tanque que se ubica en la calle Los Conos.

Leonardo Montañez, comentó que estas obras son importantes ya que permiten llevar el agua a diferentes puntos, facilitando al mismo tiempo el mantenimiento de los tanques y evitar situaciones de crisis de abastecimiento de agua.

Por su parte, el titular de CCAPAMA, Rafael Berumen Esparza, mencionó que en este proyecto se invierten recursos por más de 750 mil pesos y comprende la instalación de 154 metros lineales de tubería de PVC, en donde además se colocará una caja de válvulas para favorecer el suministro; destacando que este  tanque tiene capacidad de 1 millón de litros y conecta también con el Tanque Reserva Oriente.

En la supervisión se contó con la participación de Luis Armando Salazar Mora, regidor presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento, en donde se reiteró que el Municipio seguirá trabajando en obras que favorezcan la distribución de agua potable reforzando las fuentes de reserva, conectando tanques entre sí para no interrumpir el suministro.