MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES Y CLUB DE LEONES REANUDAN PROGRAMA DE ENTREGA DE LENTES GRATUITOS

19 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 150

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • A través del programa «Una Mirada de Corazón», se otorgarán más de 3 mil lentes a quienes más lo necesiten

Este viernes en la delegación Pozo Bravo, se reanudó el programa municipal “Una Mirada de Corazón”, a través del cual se entregan lentes graduados a personas en situación vulnerable.

Leonardo Montañez Castro titular de la de Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (SEDESOM), dio a conocer que este programa es posible gracias al apoyo de la Fundación Club Leones Internacional, que aporta los especialistas y los lentes. Detalló que en este arranque se entregaron 150 y que durante las próximas semanas se entregarán 3 mil.

Explicó que lo único que se cobra a las personas es el examen de la vista a un costo simbólico, mientras que los lentes se entregan de manera gratuita a personas mayores de 15 años.

La distribución se realizará semanalmente a través de las delegaciones urbanas y rurales, por lo que el secretario solicitó a la población que requiera de este servicio, estar pendientes de las próximas fechas.

Destacó que esta actividad municipal se realiza tomando en cuenta las medidas de higiene para evitar contagios por COVID-19, por lo que las convocatorias se hacen en lugares abiertos y controlando el flujo de personas, para cuidar de la salud de todos.

Tags:

Comments are closed.