DSC_0769-scaled

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES FOMENTA LA CAPACITACIÓN NORMATIVA Y LEGAL EN OFICIALES DE RING Y MANAGERS DE BOXEO

La regidora Jaqueline Azcona Ramírez, presidenta de la Comisión de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados, y Arturo Muñoz Moreno, presidente de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Municipio de Aguascalientes, entregaron constancias a los participantes del “Primer taller de capacitación para oficiales de ring en proceso de formación y managers de boxeo profesional y amateurs”.

El objetivo de este taller fue el de contribuir en la formación de estos profesionales y dar herramientas para comprender mejor la normatividad de sus deportes, el marco de actuación y las implicaciones jurídicas al ejercer su trabajo.

El taller tuvo una duración de 16 horas con un total de 45 participantes. La parte jurídica fue impartida por Marco Antonio Macías Alvarado, quien es catedrático universitario.

Finalmente, Arturo Muñoz Moreno, agradeció a todos los participantes por darle importancia a su formación deportiva y por sumarse a la iniciativa de no generar ni participar en eventos deportivos clandestinos.