MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CONTINÚA DESINFECTANDO ESPACIOS PÚBLICOS PARA PREVENIR PROPAGACIÓN DE CORONAVIRUS

31 marzo, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 66

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • La administración de la alcaldesa Tere Jiménez aplica las acciones necesarias para disminuir contagios de COVID-19

Ante la presencia de COVID-19 (Coronavirus) en Aguascalientes, la Secretaría de Servicios Públicos continua desinfectando espacios públicos en los que generalmente se registra mayor afluencia de personas, como las paradas de camión, tianguis y mercados, entre otros, con el propósito de contribuir a la prevención del contagio.

La titular de la dependencia, Miriam Rodríguez Tiscareño, informó que por indicaciones de la alcaldesa Tere Jiménez, estas acciones continuarán durante lo que resta de marzo y también durante abril, con la aspersión del bactericida de manera constante en sitios como la central camionera, mercados, plazas y comercios ambulantes.

Señaló que los servicios públicos continúan prestándose de manera ordinaria, aunque resguardando la salud de los mayores de 60 años y de quienes presenten alguna enfermedad que ponga en riesgo su salud. Es por eso que se han organizado guardias y roles de trabajo de tal forma que la dinámica laboral no se interrumpa en las direcciones de Limpia y Aseo Público, Alumbrado, Parques y Jardines, Salud Pública, Panteones, Línea Verde y el Departamento de Atención Ciudadana, todos laborando con las debidas medidas de seguridad e higiene.

Tags:

Comments are closed.