MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CONSTRUYE PARQUE LINEAL EN GUADALUPE PERALTA

26 noviembre, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 51

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Se invirtieron casi un millón 200 mil pesos en la primera etapa

Municipio de Aguascalientes continúa dando vida el entorno de los habitantes del oriente. Con una inversión cercana al millón 200 mil pesos, construyó la primera etapa del parque lineal “Profesor José Guadalupe Peralta”.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio (SOPMA), explicó que se trata de la rehabilitación integral del camellón central de la avenida Próceres de la Enseñanza, en el Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez. En este lugar se están creando áreas verdes, una pista de concreto que permite la absorción del agua, además de que se instalan bancas y módulos de juegos infantiles, con una aportación de la Fundación Coca-Cola.

Se instalaron, además, lámparas de luz blanca para que las personas usen el parque cuando se ponga el sol, lo que además da seguridad a la zona.

Con este proyecto la alcaldesa Tere Jiménez rescata un importante espacio que ahora es aprovechado de manera productiva por las familias, para sanos momentos de recreación.

El proyecto contempla varias etapas con el objeto de cubrir todo el camellón central de esta avenida y que las familias cuenten con más opciones para hacer actividades al aire libre, ya sea jugando o practicando algún deporte.

Tags:

Comments are closed.