DSC9932

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CONMEMORA EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON RALLY DEPORTIVO

  • Alumnos de bachillerato participaron en las actividades del IMJUVATLÓN 2022 trabajando en equipo y poniendo a prueba sus habilidades atléticas

La Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) celebró el Día del Estudiante con el rally deportivo “IMJUVATLON 2022” en donde se fomentó en alumnos de bachillerato la activación física y el trabajo en equipo.

En esta ocasión la comunidad del Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) 8/5 formaron parte de diversas competencias en las que pusieron a prueba su destrezas y agilidades atléticas y sobre todo convivieron sanamente.

El IMJUVA  y la directora del CEB hablaron sobre la importancia de la educación académica ya que es una oportunidad de crecimiento personal y profesional que los impulsará a ser mejores cada día.

El Municipio de Aguascalientes felicita a las y los jóvenes que cursan secundaria, preparatoria y nivel superior, invitándolos a seguir dando lo mejor de sí, disfrutando plenamente su derecho a estudiar para convertirse en grandes profesionistas y ciudadanos.