MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES BRINDA CAPACITACIÓN A HOSPITAL DE RINCÓN DE ROMOS

5 septiembre, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 51

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Participaron 60 trabajadores, médicos, enfermeras, paramédicos, bomberos y elementos de protección civil

El Ayuntamiento de Aguascalientes, encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez, mantiene una colaboración cercana con el Municipio de Rincón de Romos.

Personal del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) brindó una capacitación en Evacuación Aeromédica de Pacientes Críticos al Hospital General de Rincón de Romos, así como a elementos de Bomberos y Protección Civil.

El objeto es que su personal cuente con la debida preparación para atender cualquier contingencia que amerite un traslado aéreo a bordo del Helicóptero Halcón I de la SSPM.

Participaron 60 trabajadores, médicos, enfermeras, paramédicos, bomberos y elementos de protección civil.

Al término de la capacitación, el Subdirector del Hospital, Ángel Núñez, agradeció al Grupo de Operaciones Aéreas y a su coordinador, el Capitán Bernardo Martín García, por el apoyo recibido de la alcaldesa Tere Jiménez.

Plena disposición se ha tenido para el traslado de pacientes críticos del Hospital de Rincón de Romos a un Hospital de Aguascalientes cuando así se ha requerido, gracias a la colaboración entre ambos Municipios.

Tags:

Comments are closed.