ExpoNenis-13_1-scaled

MUNICIPIO CONVOCA A JÓVENES EMPRENDEDORES A PARTICIPAR EN LA EXPOVENTA NENIS “WOMENS DAY»

  • El jueves 24 es el último día para registrarse en este encuentro comercial 

La presidencia municipal de Aguascalientes a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), convoca a jóvenes emprendedores locales que quieran dar a conocer sus marcas, productos y servicios, a participar en la Expo Nenis “Womens Day”, el próximo domingo 13 de marzo en el Jardín de San Marcos, de 9:00 a 20:00 horas.

Con esto se busca dar un impulso a pequeñas empresas dirigidas por nuevas generaciones, además de ser un espacio para la recuperación económica y la creación de nuevas fuentes de empleo.

Para registrarse  es necesario ingresar a la plataforma Google Forms : https://forms.gle/QWjxYVwhxr5FzBjaA, teniendo como límite hasta el 24 de febrero para llenar el cuestionario e integrarse a este importante encuentro comercial.

Para mayores informes  las personas interesadas pueden acudir directamente  al IMJUVA ubicado en Av. Francisco I. Madero 114, primer piso, zona centro,  de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o  comunicarse a los números telefónicos 449 978 2846 y 449 509 34 42.