MONTERREY, OBJETIVO PRÓXIMO PARA ROGELIO “KEKO” PÉREZ EN LA GTM DE SUPER COPA

El episodio semifinal de la temporada 2021 de la Súper Copa, llega los días 20 y 21 de noviembre y el piloto Rogelio “Keko” Pérez, se reporta listo para enfrentar el par de hits de la GTM ante el público regiomontano que se hará presente en el Autódromo Monterrey.

El chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez tiene por delante uno de los últimos compromisos del ya agonizante 2021, disputando dos de los últimos cuatro hits de la GTM con el auto #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO, este fin de semana en el trazado de 3.4 kilómetros ubicado en la carretera a Laredo, cada uno con una duración de 50 minutos comenzando al mediodía del domingo 21.

Transcurridas 6 de las 8 fechas dobles contempladas en el calendario, Rogelio se encuentra en el lugar 12 con 812 unidades totales, siendo esta una de sus últimas oportunidades para cosechar la mayor cantidad de puntos y así escalar posiciones que lo pongan en el Top-10 general, en esta ocasión siendo parte de la categoría Pro2, en donde ya fue campeón durante el 2019.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Vamos con la motivación a tope, es una fecha importante para nosotros porque nos vamos acercando a la última parte de una temporada en la que se subió a la categoría estelar, eso sin duda me ha dejado demasiado aprendizaje, compitiendo con los mejores pilotos del país”.

“Además toca el norte de la república, enfrentar condiciones a las que estoy acostumbrado y de las que espero sacar buenos dividendos. También teniendo a los aficionados en un buen número en las tribunas, nos invita a dar un extra para que se lleven un buen sabor de boca con el espectáculo que demos en la pista”.

Rogelio “Keko” Pérez llega a la semifinal de la temporada 2021 los días 20 y 21 de noviembre, con la GTM visitando junto al festival de velocidad de la Súper Copa el Autódromo Monterrey.

MICHEL JOURDAIN JR. DE AXALTA BUSCA SU PRIMER CAMPEONATO EN LOS FREIGHTLINER

Michel Jourdain Jr. actual líder de la posiciones del campeonato de lo Tractocamiones Freightliner, buscará este fin de semana en el Autódromo de Monterrey donde se disputa la penúltima fecha de la Súper Copa, ampliar la diferencia de 5 puntos que tiene sobre su rival inmediato que es Santiago Tovar de Shell-Rimula, y así llegar a la final de Puebla con una mayor tranquilidad para lograr su primer campeonato en los “Gigantes de las Pistas”.

“Las dos de Querétaro y León fueron muy buenas ya que me llevé de ellas dos victorias y un segundo lugar, los cuales me colocaron al frente de las posiciones, ahora viene la carrera de Monterrey donde tanto Tovar y Salvador de Alba querrán quedar adelante mío y así evitar que me les despegue”, expresó el piloto del Freightliner N. 9.

El piloto internacional comentó además que quedarse con el máximo galardón sería algo muy lindo: “Tienen que darse una serie de resultados de mis rivales, sé que tengo armas para pensar en el campeonato y para eso estoy trabajando. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para lograrlo”.

“Se nos complicó al principio, porque no conseguimos ningún podio, pero siempre seguimos buscando buenos resultados. Las últimas fechas fueron muy buen buenas porque de 300 puntos en disputa, coseché. Todavía me falta muy poco para el campeonato, pero de a poco nos vamos encaminando. Quedan dos fechas y van a ser carreras espectaculares”, dijo el piloto Axalta.

Por último Michel Jourdain Jr. habló sobre la carrera de este fin de semana en Monterrey y dijo que coincide en que será un festival del deporte motor, porque la Súper Copa reúne categorías para todos los gustos: “Además no hay que olvidarse que estarán varios regiomontanos en acción y eso es un atractivo extra para los aficionados”,