FEUAA (2)

MERCADITO UNIVERSITARIO DE FEUAA RECIBE ALREDEDOR DE 11 MIL VISITANTES

La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes
(FEUAA) continúa generando acciones para beneficiar a los estudiantes de la
institución. En esta ocasión, realizó una nueva edición del proyecto Mercadito
Universitario con motivo al próximo “Día de Muertos”, con el cual logró recibir a
alrededor de 11 mil visitantes y detonar la economía tanto de universitarios y
egresados con sus emprendimientos, como de los negocios locales.
El evento se realizó en el Jardín de San Marcos el pasado 24 de octubre, contando
con un total de 100 marcas emprendedoras de diversos giros, así como la
presencia de los negocios aledaños y la participación especial del Centro de
Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Aguascalientes. Logrando así,
una edición histórica del Mercadito Universitario.
Luqtari, Brownie Box Ags, Dema; Sabor Alfajor, Casa Simona, ADI, Bordado
Nostálgico, Muy Fresa, El Closet de mi hermana, Pulga Dorada, Sof Picasso, El
Mitote; Hagamos Composta, Punto Siente, fueron algunas de las marcas que se
dieron cita en el evento. Cabe destacar que, Mercadito Universitario, se lleva a
cabo siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos para mitigar los
contagios por Covid-19.