MEJORAN LOS SERVICIOS DENTALES DE JESÚS MARÍA CON LA ENTREGA DE NUEVO EQUIPO MÉDICO

6 julio, 2019 • Municipios-Ags. • Views: 45

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • “Somos una población que está en constante crecimiento y por ello, estamos obligados a erradicar el rezago, con más infraestructura y equipamiento si queremos distinguirnos como un Gobierno que mejoró la cobertura médica”: Noel Mata Atilano.

El presidente municipal Noel Mata Atilano, entregó a la Instancia de Salud de Jesús María, una nueva unidad dental equipada para mejorar la calidad de los servicios de salud a los ciudadanos.

“Hace trece años que no se compraba equipo de este tipo, por lo que habiendo cumplido con su vida útil y tras 3,700 consultas, 2600 tratamientos y atendido a 1,200 personas de abril de 2014 a la fecha, es que hoy entregamos un nuevo aparato”.

Noel Mata, agregó que gracias a la participación ciudadana mediante el pago de sus contribuciones, hoy es una realidad contar con equipo nuevo y a la altura que demanda la población que requiere de estos servicios.

“Como lo establecimos en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019, trabajamos para ampliar y mejorar la cobertura de los servicios de salud; somos una población que está en constante crecimiento y por ello, estamos obligados a erradicar el rezago, con más infraestructura y equipamiento si queremos distinguirnos como un Gobierno que mejoró la cobertura médica”.

En este sentido, el presidente invitó a la población a hacer uso de este y todos los servicios que ofrece la Instancia de Salud; añadió que el costo por las consultas es simbólico, sin embargo garantizó que la atención será de calidad y con calidez.

Para el caso de los servicios médicos dentales, informó que van desde una consulta de rutina, limpieza, colocación de resina, amalgamas y extracciones.

Tags:

Comments are closed.