MAYOR RANGO DE OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES: SENADOR FERNANDO HERRERA

  • Desde el poder Legislativo, se impulsarán reformas que garanticen una mayor gama de oportunidades  para la juventud.
  • Los jóvenes son herramienta clave para el crecimiento del estado, por ello es necesario involucrarlos y trabajar de manera conjunta con ellos: Herrera Ávila.
  • El senador blanquiazul anunció que se llevarán a cabo jornadas y foros de consulta de y para los jóvenes.

IMG_20150813_113501 (1)

El legislador por Aguascalientes, Fernando Herrera Ávila,  apuntó que es necesario ampliar el rango de oportunidades para los jóvenes, por lo que desde el poder Legislativo, se impulsarán reformas que les garanticen una mayor gama de oportunidades  en cualquier ámbito.

“La participación activa de la juventud es un papel vital para el desarrollo del estado, por ello debemos involucrarlos y trabajar conjuntamente con ellos. Sin duda, los jóvenes son herramienta clave para el crecimiento de Aguascalientes,  tienen perspectivas y opiniones que pueden hacer la diferencia, lamentablemente la mayoría de las veces no son escuchadas”, indicó Herrera Ávila.

En ese sentido, el representante popular señaló que deben incluirse las aportaciones de los jóvenes para determinar los métodos más eficaces para otorgarles más espacios, “es primordial que haya más diálogo con ellos, pues lo que quieren los jóvenes es una oportunidad de ser escuchados”.

El senador panista manifestó que se buscarán espacios propicios para que los jóvenes puedan expresarse libremente, se realizarán foros de consulta y se trabajará de manera coordinada con expertos, funcionarios del Gobierno Federal  y organizaciones de la sociedad civil. Asimismo, agregó que tiene las puertas abiertas para escuchar las demandas del sector juvenil.