MÁS MILITANTES PANISTAS SE SUMAN A LA PRECAMPAÑA DE SYLVIA GARFIAS PARA ALCALDIA DE AGUASCALIENTES

 12670146_996085210463360_3676969232635753863_n

La aspirante a la alcaldía capitalina, Sylvia Garfias, puntualizó que la militancia panista cada vez está más convencida que lo que Aguascalientes realmente necesita son soluciones.

 En ese sentido, la precandidata señaló que durante sus visitas y reuniones con los militantes de Acción Nacional, le han expresado que su candidata a la alcaldía capitalina deber aquella con la capacidad, el carácter y al fuerza para dirigir la administración de la ciudad de manera eficiente y ofreciendo soluciones nuevas a los viejos problemas.

 “El proceso interno sirve para seleccionar candidatos, para que el panismo de la entidad se identifique con ellos, pues serán los portadores del mensaje de participación e inclusión de toda la militancia y obtener un resultado favorable para Aguascalientes”, expresó Garfias Cedillo. 

Asimismo, la panista agregó que cada día son más las muestras de apoyo por parte de la militancia panista el proyecto que encabeza.

 “Hoy más que nunca en el PAN tenemos la obligación y responsabilidad de no caer en exceso de confianza y por el contrario trabajar con mayor énfasis para poder representar ante la población una opción real de buen gobierno”, apuntó.

Finalmente, Sylvia Garfias manifestó que es primordial luchar en contra del abuso, y trabajar por generar condiciones de igualdad y mejora constante entre los habitantes, “voy en ruta a favor de lo que necesite Aguascalientes, trabajaré con firme convicción, presentaré soluciones y entregaré resultados”.