MÁS EMPRESAS SE SUMAN AL PROGRAMA ADOPTA UN CAMELLÓN QUE PROMUEVE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

  • Oxxo renueva convenio de colaboración y formalizan apadrinamiento cuatro empresas más.
  •  En lo que va de la actual administración municipal se han integrado 14 consorcios ambientalmente responsables a los trabajos de mantenimiento de camellones.
  •  Se fomenta y fortalece una cultura organizada de cooperación entre el Gobierno Municipal y el sector privado a favor del medio ambiente. 

Adopta un camellón

Extraordinaria respuesta del sector empresarial ha recibido el Gobierno Municipal de Aguascalientes, para incrementar los servicios ambientales que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) a través del programa Adopta un Camellón.

Luego de refrendar el convenio de apadrinamiento con la empresa OXXO, y firmar acuerdo de colaboración con los representantes de las empresas Mecapro, Calsonic Kansei de México, Salón Jardín Terraza Arenal y Hotel Hampton, el titular de la SSP, Héctor Eduardo Anaya Pérez reconoció la loable labor que las diferentes empresas establecidas en Aguascalientes desempeñan en materia ambiental.

“A nombre de nuestro alcalde Juan Antonio Martín del Campo y de quienes colaboramos en la Secretaría de Servicios Públicos, agradecemos y felicitamos el esfuerzo y preocupación del sector empresarial al cooperar de manera tan decidida con nosotros, contribuyendo de manera importante en el incremento de servicios ambientales a favor de los aguascalentenses”.

Destacó, que por ahora son ya 14 las empresas ambientalmente responsables las que se han sumado al programa Adopta un Camellón, apadrinando en total 71 mil 474 metros cuadrados de áreas verdes públicas y generando un ahorro de 178 mil pesos en promedio mensual, lo cual ha permitido que la Dirección de Parques y Jardines aplique dichos recursos en espacios que requieren de mayor atención.

“Hasta el momento, tenemos convenio con las empresas OXXO, Subway, Ultravisión, Central de Gas, Trucka, Federal Mogul, Arte Verde, Costco, Publimagen, Nutrypollo y recientemente integradas también Mecapro, Salón Jardín Terraza Arenal, Hotel Hampton y Calsonic Kansei de México”.

Finalmente, Anaya Pérez manifestó beneplácito por el fortalecimiento de una cultura organizada y de colaboración entre los diferentes sectores que aportan a la conservación del medio ambiente y en general de toda la población