MÁS DE TRES MIL APOYOS ENTREGÓ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A TRAVÉS DEL PROGRAMA “DIF EN TU CENA”

26 agosto, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 68

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Se benefició a familias con vulnerabilidad alimentaria de colonias como Primo Verdad, San Luis, Gremial y la Purísima

El DIF Municipal de Aguascalientes concluyó exitosamente  la entrega de más de tres mil apoyos alimenticios del programa “DIF en tu Cena”, beneficiando a familias vulnerables con paquetes de comida en sus hogares.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de la institución, comentó que durante un mes se recorrieron 16 colonias y vecindades en Insurgentes, Guadalupe Peralta, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Palomino Dena, Primo Verdad, Altavista, Rodolfo Landeros, Circunvalación Norte, Ladrilleras Arellano, la Purísima, San Luis, Guadalupe, Gremial, la Salud, además del exterior de los hospitales Tercer Milenio y de la Mujer.

Jiménez Peñaloza resaltó que el apoyo a la alimentación de las familias es un tema prioritario para la alcaldesa Tere Jiménez, especialmente en este difícil momento por el que están pasando a consecuencia de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Mencionó que debido a la pandemia muchas personas perdieron su empleo por lo que no cuentan con recursos económicos para adquirir alimentos de la canasta básica, por lo que este organismo asistencial implementó estas acciones para apoyarlos.

Reiteró a la población que no están solos y que cuentan con el apoyo de la Presidencia Municipal para atender sus necesidades.

Tags:

Comments are closed.