DSC_3307-scaled

MÁS DE 14 MIL ATENCIONES SE HAN BRINDADO A TRAVÉS DEL MIÉRCOLES CIUDADANO

  • De estas, el 57.2 por ciento han sido realizadas por mujeres y 42.8 por ciento por hombres

El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez acompañado por los integrantes de su gabinete atendieron las peticiones realizadas en el “Miércoles Ciudadano”, mecanismo por medio del cual se consolida una administración cercana y sensible a las necesidades de la población.

En lo que va de este año, se han atendido 14 mil 719 solicitudes ciudadanas, de las cuales, 8 mil 419 han sido realizadas por mujeres, lo que representa el 57.2 por ciento; mientras que los hombres han formulado 6 mil 300 peticiones, lo que representa el 42.8 por ciento del total. De las gestiones más solicitadas al presidente municipal son: gastos funerarios, banco de ojos y apoyos para gastos hospitalarios.

Además como parte de la proximidad con la población, en el horario vespertino del Miércoles Ciudadano se visitaron colonias del oriente de la ciudad, con el objetivo de acercar la atención a las personas que por alguna razón no pueden visitar Palacio Municipal.

Asimismo se llevaron a cabo trabajos de retiro de escombro, así como la limpieza del arroyo en el fraccionamiento Palomino Dena y Miradores de Santa Elena, en el tramo ubicado en La Borrega y Villa de las Lomas.

La Presidencia Municipal continuará trabajando para brindar mejores servicios a la ciudadanía y mantener a Aguascalientes como La Ciudad de Tu Vida.