MARTÍN OROZCO SANDOVAL APLAUDE LA INVERSIÓN PRIVADA EN BENEFICIO DE LA ENSEÑANZA

30 noviembre, 2019 • AGUASCALIENTES • Views: 19

  • Inversión en infraestructura y apoyo a MiPymes, la clave para continuar el desarrollo económico: MOS
  • El Gobernador del Estado encabezó la entrega de un tractocamión Nuevo Cascadia 2020 al alumnado del CECATI No.28 

Esta tarde, el Gobernador Martín Orozco Sandoval presidió el evento en el cual Grupo Daimler donó un tractocamión al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 28, en beneficio del alumnado que se prepara para la profesionalización del transporte de carga.

El gobernador destacó el compromiso social de Grupo Daimler, que está equipando a todos los CECATIS de México con unidades para la enseñanza práctica de los y las estudiantes, esfuerzo que se acopla perfectamente al Modelo Dual que impulsa su administración.

Por otro lado mencionó que la inversión privada es precisa, si se quiere un desarrollo transversal en el país; y ésta inversión sólo será posible si se genera la confianza para los empresarios.

No hay que dar un paso atrás, hay que seguir invirtiendo, pues el apoyo a las pequeñas empresas y la inversión en infraestructura son la clave para continuar el desarrollo económico sostenido, señaló Orozco Sandoval.

El mandatario expuso que los presupuestos son raquíticos, por lo que la vía para salir adelante seguirá siendo enfocarlos en proyectos que generen riqueza, responsablemente y con transparencia.  En este sentido, acciones como la entrega de este tractocamión, donde la inversión privada trae beneficios en materia educativa, son fundamentales.

El CECATI No. 28 de Aguascalientes, según lo mencionó el Director Nacional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Enrique González Muñoz, es ejemplo a nivel nacional y su modelo educativo se está replicando en otros CECATIS de toda la República.

Muñoz reiteró que el compromiso de la CANACAR es seguir abriendo centros de capacitación, y parafraseó al Vicepresidente de su organismo: “Vamos a arrancarle a la delincuencia candidatos.”

De esta manera, con objetivos claros y comunes, la Triple Hélice  trabaja por generar empleos que le den valor a la industria, que beneficien a las familias y que apuesten por la transversalidad.

Tags:

Comments are closed.