MARTÍN OROZCO IMPULSA CONDICIONES LABORALES ÓPTIMAS PARA SERVIDORES PÚBLICOS

6 marzo, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 56

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Gobierno del Estado y SUTEMA logran acuerdos en beneficio de trabajadores de gobierno.
  • Se concreta un aumento salarial del 3%, así como capacitación permanente e impulso a actividades culturales y deportivas para trabajadores.

Luego de concretar acuerdos importantes en beneficio de los servidores públicos que laboran dentro de la administración estatal, el gobernador Martín Orozco Sandoval llevó a cabo la firma del pliego petitorio emitido por el Sindicato Único de Trabajadores Estatales y Municipales de Aguascalientes (SUTEMA).

El mandatario estatal dio a conocer que aunque el panorama nacional no pasa por su mejor momento en términos económicos, en Aguascalientes se trabaja optimizando recursos lo que ha permitido el incremento del 3% en los sueldos del personal con base.

Orozco Sandoval señaló que para continuar impulsando el proyecto de desarrollo que su administración ha emprendido en beneficio de Aguascalientes, es necesario mantener las condiciones laborales óptimas que permitan el crecimiento profesional de quienes operan en las distintas áreas del Gobierno del Estado.

Entre otros de los acuerdos alcanzados con el SUTEMA destacan las pensiones para los trabajadores estatales como un punto prioritario en el que la presente administración ha enfocado esfuerzos, mejorando las bases de cotización que garantizarán condiciones de retiro dignas para los futuros pensionados.

Por su parte, el líder sindical del SUTEMA agradeció los esfuerzos del Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los servidores públicos y reafirmó el respaldo de esta organización hacia la administración del gobernador Martín Orozco, con quien seguirán en coordinación siempre en apego a los requerimientos de los trabajadores representados en este sindicato.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Administración, Juan Francisco Larios Esparza señaló que se continuarán ofreciendo oportunidades de capacitación para servidores públicos estatales y seguirán fomentándose las actividades culturales y deportivas que estimulen el desarrollo de los trabajadores.

Tags:

Comments are closed.