RUBEN1

MANTIENE RUBÉN GARCÍA JR. LUCHA POR LIDERATO, ES 3° GENERAL NASCAR MÉXICO

La parte media del campeonato se acerca y después de un largo trabajo de recuperación buscando durante cinco carreras adjudicarse el liderato del clasificatorio general, Ruben García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team baja dos posiciones ubicándose ahora en 3°, así fue dado a conocer por NASCAR México en días pasados.

Una gran lucha por mantener el alto nivel competitivo consiguiendo cuatro podios consecutivos que le habían permitido llegar a la punta de la tabla general, en la pasada fecha disputada en Puebla en pista mixta teniendo parte óvalo y parte circuito, Rubén arrancó el fin de muy buena manera consiguiendo resultados sumamente positivos el viernes durante los entrenamientos libres y posteriormente en las prácticas del sábado así como la pole en clasificación.

Todo el trabajo venía cumpliéndose al pie de la letra con la firme intención de salir líderes en Puebla, carrera difícil donde Rubén soportó infinidad de embates tratando de apoderarse de su posición, al final un perfecto segundo lugar que le permitía en ese momento extraoficialmente el ascenso al primero general. Transcurrido el protocolo previo a dar resultados Dirección Técnica de NASCAR México informó que el auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se ubica ahora en la plaza número tres del campeonato a 10 unidades del líder que continúa siendo Rogelio López.

Rubén García Jr. #88

“Salí de puebla muy satisfecho porque habíamos cumplido al pie de la letra el objetivo y nos ponemos extraoficialmente en un perfecto lugar para empezar la pelea por el campeonato. Pero desafortunadamente esta semana que se dieron a conocer los resultados nos ubican tercero, posición que complica la pelea por el campeonato. Sé que puedo recuperarme y regresar al liderato, sé que mi equipo está preparado para comenzar una nueva remontada, indiscutiblemente es desafortunado que estemos en esta situación. Tenemos 2 semanas para reflexionar sobre lo ocurrido, aprender de ello. Y trabajar para solucionar el daño”.