MAÑANA ARRANCA EN AGUASCALIENTES EL TORNEO VIRTUAL DE GIMNASIA RÍTMICA

7 julio, 2020 • DEPORTES • Views: 75

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

· Las inscripciones se cierran el día de hoy a las 20:00 hrs

·Hasta el momento van 28 gimnastas inscritas de diversas academias.

Gran motivación por parte de las gimnastas aguascalentenses en el Torneo Virtual de Gimnasia donde hasta el momento son 28 las atletas que competirán en la dinámica digital lanzada por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Con estas acciones el IDEA busca mantener en constante actividad a las y los atletas de diversas academias deportivas durante la época de confinamiento por la contingencia sanitaria del Coronavirus (COVID19).

Será hasta las 20:00 horas del dia de hoy martes 7 de junio cuando se cierre la convocatoria y se pueda conocer el número total de competidoras, quienes tendrán la posibilidad de generar el mayor número de votos durante 24 horas que  tenga vigencia su rutina en video.

Las interesadas deberán enviar al correo ideatorneovirtual@gmail.com un video con duración de 1 minuto realizando una rutina de manos libres, en formato horizontal, con buena iluminación y musicalizado.

A través de las redes sociales del IDEA se ha mantenido una constante activación deportiva a los jóvenes, ya sea con entrenamientos a través de las plataformas digitales, clases en vivo   así como dinámicas con retos deportivos que ponen a prueba las habilidades de las y los ciudadano.

Cabe destacar publicación de las rutinas durará 24 horas vigente en la página oficial de Facebook, para obtener el mayor número de votos; las cuatro gimnastas con la mayor votación podrán pasar a la etapa final Torneo Virtual, la cual se desarrollará de manera presencial en las instalaciones del IDEA, en la semana del 20 al 24 de julio, decidiendo a la ganadora a través de la votación durante la transmisión en vivo.

Tags:

Comments are closed.