LOS CALIZ ESTÁN DE ESTRENO CON EL SENCILLO TITULADO “EL MANIACO”

24 julio, 2020 • ESPECTÁCULOS • Views: 68

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Guadalajara, Jalisco (24 de julio del 2020) — Los Caliz es una de las agrupaciones que avanzan con paso firme en el género regional mexicano, ya que el sello único que ponen a cada uno de sus temas los ha hecho ganar terreno, tal es el caso de su corte anterior “No Soy Como Tú”, con el cual han logrado más de 2 millones de reproducciones en YouTube y más de 35 millones en la aplicación de TIKTOK.
Hoy presentan el sencillo que lleva por nombre “El Maniaco”, mismo que fue escrito por Carlos Mendoza, uno de los vocalistas del grupo en coautoría con Salvador Hurtado, donde relatan la historia de una persona que sufrió una traición de quien menos lo esperaba. Ya pueden escucharlo en todas las plataformas de música digital.

“Cuando te llueve, te llueve, las broncas se veían venir,
la muerte nunca la esperas y puede estar junto a ti,
sin buscarme los problemas, una traición recibí,
la amistad es el dilema y por confiado la perdí…”

Esta canción fue realizada bajo el género norteño, donde como siempre impregnaron su esencia y seguramente causará polémica. El videoclip oficial se grabó en distintas locaciones de Guadalajara, Jalisco, teniendo en cuenta cada una de las medidas sanitarias.

Los Caliz no paran de trabajar y de igual manera hace unas semanas dieron a conocer un tema a dueto con PANCHO URESTI, el cual se titula “Aventé La Mochila” y tendrán una dinámica en redes sociales para sus fans relacionada con esto.

Tags:

Comments are closed.