- Hace un llamado a permanecer unidos y seguir con buen ánimo ante una posible elección extraordinaria a Gobernador
- Los militantes de Cosío y Rincón de Romos refrendaron su lealtad y compromiso al proyecto de Lorena Martínez.
Lorena Martínez se reunión con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) perteneciente a los municipios de Cosío y Rincón de Romos, con quienes reafirmó la unidad y el buen ánimo que caracteriza a las y los priístas.
Durante este encuentro convocó a la estructura partidista a mantenerse cercanos y solidarios ante una muy probable elección extraordinaria de candidato a gobernador; por lo cual los asistentes refrendaron su compromiso su compromiso hacia el proyecto de Lorena Martínez.
Asimismo, manifestó su orgullo de formar parte de las filas del priísmo en Aguascalientes, donde durante más de 30 años ha encontrado un gran de trabajo que se suma a las causas sociales y se mantienen fieles a los ideales del partido.
“El PRI de Aguascalientes está de pie. El PRI de Aguascalientes no se raja. El PRI de Aguascalientes está más que nunca dispuesto a dar la batalla y no solamente en la impugnación, si no, en la batalla política de una elección que está plagada de irregularidades y que como tal tiene que tratarse en los tribunales.”
En presencia del Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Solís Farías, y de los habitantes de Cosío y de Rincón de Romos, se mostraron dispuestos a seguir trabajando por un Aguascalientes justo e incluyente.
Finalmente, reconoció el trabajo de su compañeros y respondió que “seguimos siendo una gran fuerza política en México y en Aguascalientes; eso quiere decir que los liderazgos, ustedes, que son los que nos ayudan a convencer a la gente en sus colonias y en sus comunidades que hacen posible que el PRI mantenga sólido y se mantenga fuerte. Ahí es donde está la solución del futuro nuestro partido, en ustedes está la clave para reconstruir el futuro del PRI.”