vol-4

LLEVA DIF MUNICIPAL APOYOS A FAMILIAS DE COMUNIDADES RURALES

  • Se entregaron alimentos y cobijas a habitantes de comunidades como Los Cuervos, Soledad de Abajo, El Trigo y El Malacate, entre otras

El DIF Municipal de Aguascalientes a través de la Coordinación de Voluntariado entregó apoyos en comunidades del municipio de Aguascalientes, en beneficio de familias en situación vulnerable, informó Humberto Montero de Alba, director General de esta institución.

Comentó que se realizó una gira durante tres días en donde se entregaron 400 apoyos como alimentos  no precederos, beneficiando a decenas de familias de la zona rural. En este sentido, recalcó que se continuará trabajando de manera cercana a la ciudadanía para atender sus solicitudes y mejorar su calidad de vida.

Señaló que se visitaron alrededor de 20 comunidades como: Potrero Grande, Los Cuervos, El Codo, San Antonio de Padua, Congregación Matamoros, Soledad de Abajo, San José de la Ordeña, San Antonio de los Pedroza, Ejido San Antonio, El Conejal, Los Pavorreales, El Trigo, El Hotelito, Malacate, El Relicario, Los Arellano, Rancho el Refugio, Viñedo San Felipe y El Cariñan.

Humberto Montero agradeció la generosidad de las empresas y de la población en general que se suma a las donaciones y recalcó que los apoyos son entregados de manera transparente a los sectores más vulnerables.

El director general del DIF Municipal informó que aquellas personas que deseen realizar una donación pueden acudir al centro de acopio que se encuentra en las instalaciones del DIF Municipal en Av. Universidad, colonia Primo Verdad, de 8:00 a 15:00 horas, para mayor información pueden llamar al teléfono: 449 912 13 02.