IMG_0053

LLAMA IEA A FORTALECER TRABAJO EN EQUIPO POR LA EDUCACIÓN A FAVOR DE NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES

 En la recta final de la administración que encabeza el gobernador Martín Orozco Sandoval, el llamado es a seguir trabajando en equipo y cerrar filas por la educación con base en decisiones certeras y objetivas que marquen la ruta de la agenda educativa para el estado, en beneficio de niñas, niños y jóvenes.

Así lo señaló Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), al presidir una reunión con más de 300 directoras de preescolares públicos del estado, donde se abordaron de manera objetiva, abierta y transparente, algunos temas relacionados con la organización y operatividad en dicho nivel educativo.

Ello precisó, se realizó con la finalidad de ampliar la cobertura y fortalecer la atención a niñas y niños en los planteles de preescolar del estado y así mejorar el servicio y el aprendizaje de las alumnas y alumnos.

Reyes Esparza hizo un reconocimiento al trabajo responsable y comprometido que realiza el personal educativo que labora en los diferentes planteles de preescolar en la entidad, el cual contribuye a que todas las niñas y niños de Aguascalientes ejerzan su derecho a la educación.

En dicho encuentro que se llevó a cabo en modalidad virtual, también participaron  Lourdes Carmona Aguiñaga, titular de la Dirección de Educación Básica del IEA y Gabriela Nayeli Nájera Márquez, jefa del departamento de Preescolar de esta dependencia.